domingo, 9 de noviembre de 2008

Parchita


Que quien es Parchita? Pues Parchita, es una gatita de colores brillantes de Halloween. Nació, una de cuatro, debajo de una casa típica de Santurce. Acabaron en mi cuarto todos los gatitos mas la madre en lo que se pusieron fuertes y pudieron salir. A Parchita le gustaba ver television y trataba de agarrar las imagenes. Poco tiempo despues me toco mudarme y la única que sobrevivio la mudanza fue ella. Desafortunadamente no quiso integrarse al resto de la familia felina de casa asi es que encontro la casa de al frente y allí se quedo. Así vivimos un tiempo hasta que me toco mudarme una vez mas. Ya que era bastante cerca le llevaba comida a Parchita todos los días. Me paraba frente a la casa y la llamaba. Venia corriendo veloz como una flecha y se veia tan bonita! Paraba abruptamente frente a mi, me saludaba con su acostumbrado "miau", a veces me tocaba levemente el dedo gordo del pie con su patita y después de pasarle la mano, comía del montoncito de comida seca que le ponía en el suelo. Durante dos años le lleve comida a mi Parchita pero parece que como la casa ya no iba a ser de ella ya pues ella tampoco esta. Con ella se fue la placidez de otra era.

No hay comentarios: